Culminó Buena Onda, proyecto organizado por Unicef para lograr una mejor calidad de vida en los niños peruanos mas pobres del país. Este evento se logró gracias al apoyo de las empresas públicas y privadas y tambien a la colabroación de toda la gente mediante dinero en efectivo, la compra de narices, stickers, peluches, polos y otros productos de Buena Onda.
Un gran estímulo de colaboración hacia la gente fue la transmición exclusiva de América Televisión, organizando una jornada excepcional desde las 6 de la tarde hasta las 10 pm. Además en América Kids ya se daban los últimos detalles a conocer. Desde los artistas mas chicos hasta los mas grandes se dieron cita para este gran evento.
Grandes retos hicieron posible llegar a la meta; Germán Loreo (Marcelo) y Michael Finsther (Jerry) , actores de Así es la Vida vendieron por las calles 500 narices.
Ricky Tosso y la subida de peso Mónica pasaron una lata para colaborar con un sencillo. Además Loreo se lanzó en un parapente para que una empresa done.
Igualmente, se llevó a cabo la Cadena Humana desde el Parque Municipal de Barranco hasta el Estudio 4.
Luego se jugó un partido de fulbito al estilo de América Tv. y Buena Onda. El partido duraba 6 minutos dividido en dos tiempos de 3. El campeón fue el equipo Celeste integrado por Victor Hugo Dávila, Christian Thorsen y Sasha Kapsunov, que se llevaron el trofeo. Cabe resaltar que el jóven actor de América Kids (Sasha) juega muy bien el futbol.
Estrellas como Julinho, Carlos Vílchez, Raúl Tola, Gonzalo Núñez destacaron en el mini-torneo.
Entretanto pasaron por el set principal varios artistas y cantantes, como el Mago Giorini, el Chili Fernández y muchísimos mas. Bruno Pinasco, César Rither, Connie Chaparro, Celine Aguirre y el ''Puma'' Carranza realizaron sketchs que robó mas de una carcajada.
Raúl Romero, Gian Marco, La ''Chola Chabuca'', Laura Huarcayo, Luis Ángel Pinasco, su hijo Bruno, Timoteo y Tosso pasaron por la conducción de la noble causa. Porsupuesto que no sólo los conductores del canal que cumple 50 años en diciembre animaron el espectáculo sino también algunos conocidos de otros canales tanto de cable como de señal abierta.
El programa debió culminar a las 10 de la noche, pero al no llegar a la cifra estimada se tuvo que alargar 15 minutos mas. Ya a las 10 y cuarto se pudo celebrar el monto acumulado que ascendió a S/. 1'370,000,00 soles (1 millón trescientos setenta mil nuevos soles) logrando la meta.
El Blog de Topo espera que el próximo año continúe el evento y vuelva a ser televisado. Recordamos que la campaña seguirá a lo largo del año
EL BLOG DE TOPO ESTÁ CON BUENA ONDA
1 comentarios:
Felicidades topo por tu blog!
Publicar un comentario