La Columna del editor: El Fútbol en mi vida

Posted on
  • martes, 11 de mayo de 2010
  • por
  • Fernando Eslava Mendoza
  • in
  • Etiquetas: , ,
  • -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     Dedicado a mi amigo Yair deseándole un buen viaje al extranjero con la mejor vibra del mundo. Se te extrañará, regresa pronto.
     ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generalmente veo los partidos de fútbol por televisión, algunas veces voy al estadio, pero pocas. Soy hincha de Alianza Lima, aunque en el blog tengo que ser imparcial. He ido a Matute más de una vez y anhelo ir siempre a ver a mi equipo cuando tengo la sensación que va a ser un buen espectáculo y estamos para alentar.
    Amo a la selección peruana, mi equipo preferido. A pesar que nunca he ido a un partido del deporte rey donde se enfrente mi selección (en partido oficial) la sensación de emoción es increible. No veo mucho ligas exteriores, a pesar que son las mejores porque no participa algún equipo peruano, me entero por los segmentos deportivos de los noticieros de las 10pm que equipo clasificó en la Champions porque estoy pendiente de la Copa Libertadores. En internet me informo involuntariamente de algunos resultados de la Europa League porque estaba pendiente de la Copa Sudaméricana, veo los goles de Pizarro y el tanto del empate del record por Los Titulares o Fútbol en América porque estuve pendiente de los goles de Zlatan, el peruano por si acaso y de como iba el torneo local.

    Gané un sorteo y preferí la camiseta de Vargas con la selección que con Catania. Colecciono la mayoría de álbumes que salgan a la venta y me da cólera cuando un árbitro le roba el partido a mi equipo. Opino de fútbol en este blog y quizá algunas cosas como para hablar en un video y poner mis argumentos sobre una polémica.

    Pero si quiero jugar fútbol ¡Ay mamá si te cuento!. Me encanta jugar fútbol, pero no soy bueno jugando, no corrro, soy gordo, me canso, no se hacer pataditas ni hacer una buena jugada, pero me divierto coño y en una pichanguita creo que eso es lo que cuenta.
    Generalmente pongo la pelota, pero hasta un par de veces ni jugué. ¡Qué imbécil!. A veces me eligen, si eso pasa lo hacen al último. Soy uno de los menos deseados para estar en un equipo, pero a veces se me prende el foquito y con unos goles regresa la sonrisa en mi rostro. Prefiero jugar de defensa.


    No soy el que conoce todos los jugadores de Europa pero si un jugador sale de la Videna al toque lo reconosco y claro si tengo la cámara me tomo una foto.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    Copyright (c) 2011. El Blog de Topo

    Diseño por Bloggermint. Modificado y adaptado para El Blog de Topo por Felipe Torres G.